Estalla la guerra en Instagram entre Selena Gomez y Justin Bieber

269
- Publicidad -

A tres años de haber sido la pareja adolescente más querida en Hollywood, Selena Gomez y Justin Bieber no han podido enterrar del todo su pasado, y aunque ambos han suplicado a sus fans  en repetidas ocasiones —principalmente Selena— que los dejen seguir adelante, este fin de semana demostraron que son ellos mismos los que no se dejan en paz.

Y es que aunque parecía que tenían una relación cordial y amistosa, las estrellas del pop dejaron ver que aún quedan algunos cabos sueltos entre ellos. Todo comenzó cuando Justin Bieber publicó una serie de fotos junto a Sofia Richie (hija de Lionel Richie y hermana de Nicole), con quien ha sido visto muy amoroso en las últimas semanas; pero a las fanáticas del cantante mejor conocidas como “Beliebers” no les pareció nada esta nueva pretendienta y se encargaron de hacer viral el hashtag #RipBeliebers en las redes sociales demostrando su descontento con esta emergente relación.

Publicidad

A Justin le pareció un abuso de parte de sus fans y amenazó con privatizar sus redes sociales: “Voy a hacer privada mi cuenta si no paran con el odio. Esto se está saliendo de control. Si fueran fans verdaderos, no serían crueles con la gente que me gusta”; pero al parecer la que se sintió más ofendida por este comentario (¿o tal vez por su nuevo amor?) fue su ex novia Selena Gómez, quien respondió a la declaración de Biebs: “Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Lo que tienen debería ser algo especial solo entre tú y ella. No te enojes con tus fans, ellos te han apoyado siempre”. Y obviamente Justin no podía quedarse callado, así que argumentó: “Es curioso cómo alguien que me ha usado para llamar la atención lo siga haciendo de nuevo y de la misma manera”. Tras este último comentario Selena prefirió guardar silencio y responder simplemente con una composición de fotos de sus fans, y en las redes sociales surgió el nuevo hashtag #SelenaEndedJustinParty, que básicamente apunta a cómo Gomez “acabó con la fiesta” de Bieber.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day. A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Y tú ¿a quién apoyas?