Millonarios, jóvenes y guapos

504
- Publicidad -

Evan Spiegel

CEO de Snapchat, con tan sólo 26 años, su compañía se valúa en $10,000 millones de dólares, por lo que no nos extraña que la supermodelo de Victorias Secret Miranda Kerr se fijara en Evan en una cena de Louis Vuitton en Nueva York. Desde ese momento no se han separado, se comprometieron el 20 de julio el año 2016.

Publicidad

1

Pierre  y Andrea Casiraghi

Los hijos de Carolina de Mónaco son conocidos por dos cosas; la primera por ser los herederos de un hermoso principado y la segunda por encabezar la lista de los hombres más HOT de Europa, son amantes de la aventura y tienen un estilo hippie y desenfadado, amantes de las carreras en botes.

2

Stavros Niarchos III

Heredero de una de las mayores fortunas griegas, es conocido por su larga lista de conquistas, ni Paris Hilton pudo resistir a sus encantos, le gusta frecuentar los mejores destinos del mundo siempre acompañado de sus mejores amigos Brody Jenner y Lauren Conrad, como buen amante de la fiesta ama los excesos, se rumora que su fortuna está valuada en 100 millones de dólares.

3

Justin Bieber

Tenemos que admitirlo el joven y talentoso Bieber, es como los buenos vinos, se pone mejor con el paso del tiempo, y no solo eso, su fortuna al igual que sus beliebers crecen más. Es considerado como el cantante mejor pagado del momento con unas ganancias estimadas en 82 millones de dólares.

5

Joshua Kushner

Su familia es considerada una de las más ricas de Nueva York, de origen judío, sus abuelos sobrevivieron al Holocausto para después inmigrar a EUA y construir un negocio inmobiliario multimillonario, Joshua continúa con el negocio familiar demostrando ser un genio en los negocios, su pareja actual la modelo Karlie Kloss, no podría estar más feliz.

9

 

Tom Brady

Aunque un poco más madurito, el quarterback del equipo New England Patriots es hermoso, cuenta con una fortuna de 44 millones de dólares y seguirá creciendo ya que considerado como uno de los mejores jugadores de la NFL, por algo la Top Gisele Búndchen se casó con este hermoso y musculoso jugador.

6