¿Justin estrena romance? Es visto tomado de la mano de Sofia Richie

66
- Publicidad -

Luego de varios meses de soltería tras su truene con Hailey Baldwin, Justin Bieber insiste en buscar a la mujer ideal para él. Hace una semana, se revelaron fotografías en las que aparecía desnudo en Hawái junto a la modelo Sahara Ray, hecho que dio pie a rumores de un posible romance. Sin embargo, podría ser otra guapa modelo la que ha conquistado el corazón del canadiense.

Se trata de Sofia Richie, hija de Lionel Richie y hermana de Nicole, con quien se le vio tomado de la mano mientras paseaban por Laguna Beach, en California, en días pasados.

Publicidad

De acuerdo con la prensa internacional, Justin y la joven de 17 años se tomaron de la mano cariñosamente mientras caminaban entre las rocas por Laguna Beach. Durante su paseo -en el que por cierto encontraron una foca- ambos lucieron outfits cómodos, ella vestía una maxi sudadera Moschino y un peinado de trenzas, mientras que el astro pop se inclinó por bermudas, tenis y una camiseta blanca.

No hay duda de que Justin se ha convertido en todo un conquistador, sin embargo, desde que terminó con Selena Gomez no ha encontrado estabilidad en pareja. ¿Podría ser Sofia la mujer que tanto busca?

 

Por: Miriam García
Revista Quién