El atrevido vestido de novia que captó la atención de todos

67
- Publicidad -

Siempre es difícil elegir el mejor vestido de novia, pues además de guiarte por tu estilo, el lugar donde será la boda, la temporada y las tendencias, tienes que estar segura de que refleja mucho de lo que tú eres, pues ¡debe hacerte sentir espectacular!

Consciente del peso que tenía encima como ícono de moda, la supermodelo Isabeli Fontana eligió un diseño que a nadie ha dejado indiferente en su boda con el músico Diego Ferrero, celebrada este martes en las Maldivas.

Publicidad

La guapísima brasileña optó por una creación que rompió esquemas y tradiciones. La novia dijo adiós a los románticos encajes y los tules y juró amor eterno a la orilla de la playa enfundada en un vestido transparente -con bordados en la falda y el escote- que dejó a la vista de su afortunado esposo y sus invitados su envidiable figura.

Instagram
Instagram

El diseño fue adornado con más de 10 mil cristales bordados en forma de hojas de palmera y utilizado por la modelo sobre un body bicolor que delineó su silueta.

Instagram
Instagram

El original atuendo de la firma brasileña Água de Coco causó furor en las redes sociales al grado de volverse viral. Pero así como hubo quienes quedaron encantados con la elección, también surgieron los críticos. Sea como sea, el vestido elegido por la top fue un reflejo fiel de su sexy y arrolladora personalidad.

¿Qué opinas? ¿Te atreves?

 

Por: Miriam García
Revista Quién