Las mejores apps para bajar de peso

109
- Publicidad -

Sabemos que el 80% de las veces por las que te rindes en tu propósito de bajar de peso se debe al tiempo reducido y los altos costos de nutriologos y especialistas. Es importante revisar siempre con un experto en el área pero puedes iniciar con tu meta con tu smartphone.

Existen 3 pasos infalibles para lograr tener un cuerpo más saludable (además de más delgado)

Publicidad

Nutrición

El pilar más importante para lograr nuestro objetivo de perder peso es alimentarnos correctamente. No se trata de hacer dietas sino de cambiar tu estilo de vida. Te recomendamos Green Kitchen Healthy para tener recetas que en su mayoría son vegetarianas pero deliciosas y te enseñan a prepararlas paso a paso con increíbles fotos.

icon175x175

f90f79335559aa632e6731ef06a77a01d669c345

 

Hidratación

Somos agua y nuestro cuerpo necesita constantemente estar hidratado, es por eso que te recomendamos Waterminder porque es una app que te recuerda tomar agua con notificaciones y detalles de tu progreso. Recuerda que muchas veces que “sentimos hambre” realmente es porque tenemos sed.

icon175x175

WaterMinder

 

Ejercicio

Nada se logra sin ejercicio, sabemos que es aburrido y que muchas veces no tenemos el tiempo o el dinero para ir a un gimnasio o contratar a un entrenador. Con la aplicación de Lorna Jane ya no será necesario que pienses en eso, ya que tienes a tu entrenador personal y puedes elegir entre distintos entrenamientos como caminar, bicicleta o correr.

unnamedlorna

Otro de nuestros favoritos que no podemos dejar de mencionar es Nike NTC. Si no eres fan de correr, esta es tu aplicación ideal porque te dan ejercicios alternativos que puedes hacer de acuerdo al equipo con el que cuentes. Y si amas correr es el complemento ideal, creas resistencia y te especializas en áreas de tu interés.

ntc

nike

 

Balance

Debemos tener un balance entre lo que comemos y el ejercicio que realizamos. Esto se complica con el trabajo y no hay tiempo de pensar en que prepararnos para comer. Nuestra app favorita para esto es 8fit, ya que cuenta con ejercicios que se adecuan a tu estilo de vida y con menús que te ayudaran a bajar de peso más rápidamente.

8fit-icon

8fit

 

Sueño

El sueño es una parte esencial para tener un estilo de vida saludable y para poder perder peso. Muchas veces lo olvidamos, pero si no tenemos un sueño placentero descontrolamos nuestro metabolismo y el cuerpo siente que tiene hambre. Por esto Sleep Cycle Power Nap es la aplicación que necesitas, ya que te controla desde siestas hasta sueños profundos.

nap

powernap

 

Constancia

La aplicación que esta revolucionando las redes sociales se llama Sweat with Kayla, en ella te retarán a llegar a tu limpite y te dirán como complementarlo con menús de nutrición. No te quedes atrás y pruébala.

unnamed (1)

kaayla

 

Recuerda que el éxito esta en la perseverancia, ¡cuéntanos sobre tu progreso y tu experiencia con estas apps!