Esta es la razón por la que nos encantan los chicos malos

139
- Publicidad -

Es difícil resistirnos al sex appel de un bad boy. Los hombres con actitud rebelde, tatuajes y sonrisa astuta no derriten. Aquí te dejamos las razones por las que preferimos a los chicos malos.

Un estudio realizado en el Hospital Clínico de Barcelona analizó a mil hombres y mujeres con amplios rasgos de personalidad. Se les preguntó el número de sus amigos de la vida, nivel de empleo e ingresos. Los resultados arrojaron que tanto mujeres como hombres con personalidad impulsiva, atrajeron más amantes que aquellos con actitud promedio.

Publicidad

Incluso los rasgos que consideramos como indeseables, por ejemplo, ser neurótica o impulsiva, surgen en mujeres y hombres exitosos.  ¿Por qué pasa esto? El investigador Fernando Gutiérrez dijo que ciertas actitudes son benéficas para atraer amantes. El estudio demostró que los hombres obsesivo-compulsivos consiguen fácilmente parejas de larga duración, ya que tienden a ganar lo doble que las personas “normales” y obvio, nosotras no les ponemos ningún pero a los adinerados.

En fin, los chicos malos son más divertidos y eso es lo que buscamos. Según una publicación de la revista Personalidad y Psicología Social, somos atraídas por bad boys, tipo George Clooney o James Bond durante la semana de ovulación.