3 bebidas más efectivas que el agua con limón

111
- Publicidad -

CAFÉ

No sólo es una bebida que nos brinda energía. Beber entre dos y tres tazas de café antes de una sesión de ejercicios puede estimular a trabajar más tiempo y más duro de lo harías sin cafeína y además te ayudará a quemar más calorías.

Publicidad

TIP: Siempre bebe el café negro o con poca cantidad de Stevia sin calorías.

café

TÉ VERDE

No sólo es el té verde es gloriosamente libre de calorías, sino que ayuda a estimular la quema de grasa y pérdida de peso. Un estudio demostró que aquellos que bebían cuatro tazas de té verde al día durante dos meses perdieron seis libras más que los que bebieron únicamente agua. Así como otro estudió demostró que los que beben té verde diario tienden a pesar menos y tienen cintura más pequeña. Se especula que esto de debe a la combinación de de antioxidantes y la cafeína.

Tip: manténte alejado de los suplementos de té verde. Opta por los más naturales posibles que no contengan azúcar.

té-verde

AGUA CON HIELO

Intercambia el agua con limón por un puñado de hielo. Las bebidas frías estimulan al cuerpo para gastar más energía para mantener su temperatura de 98,6 grados. Lo que significa que tres porciones de 0,70 litros de agua helada en un día pueden ayudar a tu cuerpo a quemar hasta 100 calorías adicionales. Piensa que si lo haces diario por un año podrías llegar a perder hasta 4 kilos y medio.

agua

 

Ya tienes tres nuevas bebidas para reemplazar el agua con limón y lograr resultados que no esperabas.