La diferencia de edad perfecta para una relación exitosa

224
- Publicidad -

Algunos dicen que “para el amor no hay edad”, pero un estudio elaborado en la Universidad Emory en Atlanta acaba de confirmar lo contrario al encontrar que mientras más años de diferencia haya entre las personas, existe un mayor riesgo de que la relación no sea exitosa.

Después de analizar a más de 3,000 personas, encontraron que una pareja con cinco años de diferencia tiene 18% de probabilidad de terminar su relación que una pareja conformada por dos personas de la misma edad; una pareja con 10 años de diferencia, tiene 39% de probabilidad de romper, y aquellos con 20 años de diferencia tienen hasta un 95% de probabilidad de terminar su relación.

Publicidad

Según los investigadores, el mejor rango de edad que debe existir para una relación exitosa es de aproximadamente un año.

Las razones son obvias: planes de vida distintos, ven el mundo de una forma diferente, y valores diversos. Pero al final no existe ninguna regla que asegure que una relación de este tipo no va a funcionar, seguramente conocerás a alguna pareja con personas de diferentes edades que han triunfado, y existen muchos famosos que han roto la regla.