8 razones por las que tu mejor amiga es mejor que tu novio

206
- Publicidad -

Sabemos que no hay punto de comparación entre tu BF y tu novio. Esta cool pasar tiempo con tu pareja, de hecho muy cool, pero no hay nada que te haga más feliz que estar con tu mejor amiga. Después de todo, ella es la persona con la que puedes hacer cualquier cosa sin sentir pena.

Aquí te dejo 7 razones por las que tu BF es mejor lo mejor del mundo.

Publicidad

 

1. Le puedes intensear 24/7

No importa a qué hora ni cuántas veces le mandes mensaje o le marques, siempre va a estar disponible. En cambio, tu novio necesita espacio y no puede estar pegado a whatsapp todo el día como tú quisieras.

 

2. No tienen fecha de caducidad

Nunca sabes. Bien dicen que nada es para siempre. Ella siempre va a estar ahí, no importa si se encuentra del otro lado del mundo y la dejas de ver por un 1 año, seguirán siendo amigas hasta que se mueran.

 

3. Siempre te van a decir la verdad

Si te ves fea, gorda o ridícula no va a mentir, simplemente te van a decir “ponte otro vestido o creo que deberíamos hacer dieta”.

 

4. Sabe hasta el más mínimo detalle de ti

Se entienden mutuamente y se cuentan todo (literalmente).

 

5. Te han visto en tus peores momentos

Después de haber llorado durante todo un día con la mascara corrida y súper fachosa a ella no le importa, te quiere tal y como eres.

 

6. No peleas como con él

Sus peleas son las más absurdas del mundo y terminan reconciliándose a los 5 mins.

 

7. No te juzgará

Puedes decirle cualquier cosa sin miedo a ser tú. Ella no te dirá si estás bien o mal, simplemente te va a apoyar.
8. No necesitas aparentar

Sabemos que en tu primer date tratas de verte perfecta y ordenar ensalada. Con tu mejor amiga puedes pedir pizza, malteadas, hamburguesas, papas fritas y no te sentirás mal o incómoda haciéndolo.

 

Por: Tamara Santillán