Tecnología con estilo para tu sala de entretenimiento

104
- Publicidad -

Sony presenta su nueva línea de televisores BRAVIA 4K HDR que incorporan un atractivo y sofisticado diseño a través del concepto Slice of Living, el cual encaja perfectamente en tu hogar.

ELLE3

Publicidad

BRAVIA captura la esencia de la vida moderna, añadiendo más calidez,  personalidad y comodidad, ya que su estilizada estructura mantiene fuera de vista los cables de tus reproductores, dándole a tu entorno un toque impecable. Incluso te permite instalarla a ras de la pared para que luzca tan hermosa como una obra de arte.

ELLE2

Gracias a la magia del 4K HDR, podrás ver con más nitidez tus programas favoritos, esta nueva señal de video al ser proyectada muestra un mayor rango dinámico de luminosidad e información para que disfrutes de más vida y texturas en cada escena con realces más brillantes, negros más profundos y gradación de tonos más naturales.

ELLE1

Tú y tus amigas se divertirán con Android TV, donde encontrarán miles de aplicaciones, películas, música y mucho más para amenizar esos momentos especiales. Date la oportunidad de tener en casa un nuevo modelo BRAVIA, porque además de ser tener un diseño hermoso e ingeniería excepcional, cada uno tiene el objetivo de cambiar la forma en la que piensas acerca del entretenimiento en casa.

 

Explora aquí la nueva gama de televisores Sony, seguro querrás más de uno.