Así respondió esta modelo curvy cuando la acusaron por perder peso

142
- Publicidad -

Ashley Graham, una de las modelos curvy más reconocidas del mundo, fue acusada recientemente al compartir una fotografía en la que, según algunos de sus seguidores, luce mucho más delgada durante las grabaciones de America’s Next Top Model.

Con comentarios como “Estoy muy decepcionado de ti”, “Tú solías ser un modelo a seguir, ahora mírate”, algunos de sus seguidores le hicieron saber a la modelo su descontento por no mantener sus curvas.

Instagram
Instagram
Publicidad

Pero Graham, quien ha tenido la fortuna de ser la única modelo curvy en posar para Sports Illustrated, no se quedó callada ante esas personas que trataron de hacerla sentir mal y respondió a través de un texto publicado en el sitio web de Lena Dunham, Lenny Letter, al cuál tituló ‘Avergonzada si lo hago. Avergonzada si no lo hago’. En su respuesta, Graham aclaró que en lo que va del año no ha perdido un solo kilo, y que de hecho pesa más que antes pero acepta su cuerpo tal como es.

Su intención con esta fotografía era demostrarle a sus seguidores lo bien que luce en ella esta chaqueta Balmain, marca que no hace ropa para tallas grandes, pero el resultado fue totalmente distinto al que esperaba obtener. “Para algunos soy demasiado gorda” —escribió la modelo— “para otros demasiado alta, con boobs demasiado grandes, demasiado ancha, demasiado fuerte y ahora demasiado delgada. Si publico una foto mía desde un buen ‘ángulo’ me critican por haber perdido peso, y si muestro mis estrías o celulitis dicen que promuevo la obesidad. Este ciclo de avergonzarse de todos los tipos de cuerpo tiene que terminar”, son algunas de las palabras con las que Graham, cansada de no poder complacer a todo el mundo, mostró su disgusto.

Ashley afirmó que no será posible hacer un cambio hasta que reconozcamos y revisemos nuestras propias acciones y dejemos de criticarnos unos a otros: “Si ves a una mujer tomándose una foto en traje de baño, dale ánimos porque de hecho ella se siente linda, no la veas con rechazo. ¿Porqué perder tiempo y energía siendo negativa? Preocupémonos por nuestro propio cuerpo”, concluyó.