Emma Watson era popular e inalcanzable en la escuela

123
- Publicidad -

Ser una celebridad tiene sus ventajas, entre las que abundan los viajes, los regalos, el lujo, el glamour, y un largo etcétera. Pero cuando un famoso intenta hacer actividades cotidianas como ir al supermercado, a la escuela, o tener una salida discreta y tranquila, es prácticamente imposible realizarlas pasando desapercibido.

A menos que todo el mundo a tu alrededor reciba una amenaza que ponga en peligro su futuro, justo como lo hizo Emma Watson mientras estudiaba en la escuela Headington de Oxford en el Reino Unido. Mientras la actriz rodaba la saga que la llevó a la fama, seguía asistiendo a clases de vez en cuándo —también tenía un tutor que la acompañaba a las grabaciones y le daba lecciones en sus tiempos libres—, pero al ser un fenómeno del cine, la institución decidió tomar algunas precauciones para que Watson pudiera estudiar tranquila y lanzó una advertencia a todos los estudiantes que los amenazaba con penalizarlos a la tercera ocasión que se acercaran a ella para pedirle un autógrafo.

Publicidad

Así lo aseguró un ex compañero de la actriz al periódico estudiantil británico The Tab, quien también afirmó: “Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un castigo. En ese momento habría sido demasiado vergonzoso”, aunque reveló que no había problema con acercarse a ella de manera amistosa.

¿Te imaginas que Emma Watson sea tu compañera de clase?