La ciencia revela cómo captar la atención de tu conquista

2617
- Publicidad -

1. Coquetea

Parece obvio, pero a veces nos olvidamos de lo básico que es coquetear. Esto te ayudará a dejar en claro que tus intenciones son amorosas y no de amistad (así te evitarás caer en la temida “friend zone”).

Publicidad

 

 

2. Hazte la difícil

En el libro 59 Seconds: Change Your Life in Under a Minute, Richard Wiseman reveló: “la mejor estrategia es darle a tu conquista potencial la impresión de que eres difícil de conseguir y, por lo tanto, un ‘recurso escaso’ que vale la pena tener”.

 

 

3. Dale señales claras

No te compliques la vida y hazle saber que te gusta. En How to Make Someone Fall in Love With You in 90 Minutes, el Dr. Arthur Aron explica la importancia de dejar en claro tus sentimientos: “Si le preguntas a las personas sobre su experiencia al enamorarse, más del 90% te dirá que un gran  factor fue descubrir que le gustaba a la otra persona”.

 

 

4. Usa zapatos altos

Un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, reveló que el uso de tacones altos incrementa el atractivo de una mujer, por lo que hace que los hombres sean más receptivos a ella.

 

 

5. No olvides el lipstick rojo

Un estudio elaborado en la Universidad de Manchester reveló que el lipstick rojo es el que más atrae al sexo opuesto. Los autores del estudio le mostraron a un grupo de hombres fotos de mujeres usando lipstick de diferentes colores, y al final se dieron cuenta que aquellas que llevaban labios rojos fueron las que más atención recibieron de su parte.