En sus marcas, listos, ¡Cheesecake!

173
- Publicidad -

Aceptémoslo, resistirte a un cheesecake parece una misión imposible, sobre todo cuando se trata de los más de 30 sabores que tiene The Cheesecake Factory. Por eso, para celebrar el día nacional de este delicioso postre, el restaurante decidió poner a mitad de precio todos y cada uno de sus cheesesecakes del 1 al 4 de Agosto, tanto en la sucursal de la Ciudad de México como en Guadalajara.

Además, un nuevo y delicioso sabor se ha sumado al menú: Salted Caramel Cheesecake, un exquisisto cheesecake de caramelo con mousse sobre un brownie cubierto de caramelo salado que siente como una dulce explosión de sabores al probarlo.

The Cheesecake Factory
The Cheesecake Factory
Publicidad

 

Tuvimos la oportunidad de platicar con Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México, y nos reveló 5 datos curiosos de este restaurante que se mantiene como uno de los más exitosos y reconocidos a nivel mundial:

1. Los tres sabores de Cheesecake preferidos de los mexicanos son: Oreo Dream Extreme, Fresh Strawberry y Red Velvet.

2. Existen 38 sabores de Cheesecake, 36 puedes encontrarlos todo el año y dos solo en temporada: Pumpkin CheesecakePumpkin Pecan Cheesecake.

3. Todos los platillos están elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad y los platillos se hacen al instante, por lo que no importa si tienes algún requerimiento especial para tu platillo, solo basta con que se lo pidas al mesero y tus deseos se harán realidad.

4. Todo el mundo encontrará un platillo perfecto en este restaurante, ya que la variedad es enorme. Hay más de 200 platillos entre los que encontrarás postres, pizzas, ensaladas, snacks, pastas, carnes, pescados, y un largo etcétera.

5. En The Cheesecake Factory encontrarás una sección especial de superfoodscon platillos elaborados a partir de ingredientes ricos en antioxidantes y nutrientes.

 

 

The Cheesecake Factory

Centro Comercial Santa Fe
The Cheesecake Factory
Av Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa de Morelos