Un estudio revela los secretos de ellos en Tinder

98
- Publicidad -

Un estudio reciente analizó los hábitos de los hombres y mujeres heterosexuales en la app y descubrió que, mientras nosotras analizamos con cuidado a todos los hombres y solo le damos match a aquellos que realmente nos interesan, ellos suelen regresar el match a todas las mujeres, sin poner atención en su perfil o fotografías.

Descubre de una vez por todas lo que pasa por la cabeza de esos pretendientes de Tinder después de conocer sus 3 hábitos más frecuentes:
1. Le dan like a todo el mundo: Mientras el 93% de las mujeres revelaron que analizan con cuidado cada perfil, el 33% de los hombres usa una estrategia de “dar likes sin control”, o sea a cualquier mujer que les aparece en la app.

Publicidad

2. No les gusta ser el primero: Solo el 7% de los hombres manda un mensaje después del match.

3. No responden los mensajes: Cuando las mujeres les escriben a los hombres después del match, solo el 42% de ellos responde.

4. Son rápidos: El estudio reveló que los hombres no piensan mucho lo que van a escribir, de hecho suelen tardarse menos de 5 minutos en escribir algo a las mujeres con las que hicieron match.