Tu boda al estilo It-girl

223
- Publicidad -

Cyndi Ramírez y Adam Fulton, dos influencers de estilo de vida y comida, se casaron en una Floating Farmhouse en Eldred a dos horas de Nueva York y nosotros estuvimos presentes para ver de cerca cada detalle.

Él con su increíble conocimiento de hospitalidad con The Garret, Dinnetable y Front of House y ella como su socia y fundadora de Taste the Style, en donde comparte ideas para viajar, a donde ir y qué hacer, tuvieron una boda de ensueño y aquí te decimos sus secretos para lograrlo.

Publicidad

Desde las invitaciones de diseñador ilustradas con tatuajes temporales que decían “I’m in for #CAJWED hasta las confirmaciones de los invitados vía texto en las que tenían que enviar una foto de ellos con el tatuaje puesto. Esto y más son las ideas que no puedes dejar de lado.

 

EL LUGAR

Con la ayuda de las redes sociales encontraron el sitio perfecto en Instagram. Una casa con vibra antigua y rústica ideal para una boda en medio de la montaña. Rodeada de elementos naturales e increíbles espacios exteriores, la propiedad con un pequeño lago fue el spot perfecto para su boda. Si quieres algo único y original, busca una propiedad en la que puedas plasmar todas las ideas que tienes para tu boda, aprovecha los medios digitales para encontrar espacios distintos a los que ya conoces.

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

EL VESTIDO

Busca un diseño diferente, trata en tiendas distintas a las marcas que ya conoces, recuerda que hay muchas opciones para encontrar algo exclusivo. Cyndi lo encontró en Stone Fox Bride en donde se decidió por un diseño de Savannah Miller (si, la hermana de Sienna) y sus accesorios fueron de Bo & Luca en Nueva York. Los zapatos eran unas plataformas plateadas ideales para una boda en el campo y no enterrar los pies en la tierra, de Sanit Laurent.

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

MOMENTOS INSTAGRAMEABLES

The Photo Ops, como lo llamaron ellos fueron recordados con el hashtag #CAJWED. Durante el coctel hubo un Jenga gigante con las caras de Adam y Cyndi en los bloques, también un boliche de piñas rosas y doradas, todo ideal para tomar fotos cool y divertirse. Y los globos blancos fueron la decoración ideal para un ambiente que parecía salido de un collage de Pinterest.

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

LAS DAMAS

Como ya lo hemos dicho antes, que tus mejores amigas o familia sean tus damas es lo mejor, tener pocas o no tener es aún más interesante, pero si vas a tener déjalas que elijan su outfit para que vayan vestidas totalmente distintas. Cyndi no tuvo damas oficiales y sus mejores amigas usaron tonos rojizos, florales y suaves perfectos para el tema del campo.

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

FLORES Y DECORACION

Los arreglos fueron de Flora Book, todo en tonos verdes y terregosos, rosas suaves y tropicales, pues la idea del campo prevaleció en todo momento. Los invitados comieron en mesas comunales en platos aperlados y beiges de cerámica y cubiertos dorados. Los menús estaban sobre una hoja de plátano dispersos entre los arreglos florarles como caminos de mesa. El bouquet de la novia fue de rosas rosa palo y plantas verdes.

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

EL MENÚ

Siguiendo su línea el bar fue totalmente estilo Tha Garret, y la comida fue súper divertida y personal. Las entradas incluían focaccia con aceite de oliva, papadom con aguacate, algas marinas y dos opciones de crudos. El plato principal fue pollo rostizado con tzatziki, porchetta, camarón en salsa verde y parmesano servido con vegetales asados y ensalada de verano. El postre fue un pastel de bodas y un pie casero de zarzamoras. Fue una mezcla de un menú fácil con elementos únicos combinados con un confort familiar del chef Richard Kuo.

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

DETALLES

Las cosas más simples son las que hacen una boda única. En la boda de Adam y Cyndi la ceremonia se llevó a cabo a medio bosque con bancas de madera para los invitados y una alfombra vintage a lo largo del camino para los novios en donde se dieron el sí. Optaron por un segundo look para la novia, invitaron a su mascota al evento, abundaban salas y áreas comunes para los invitados, bolas de disco para ambientar a los amigos, performances como el de su invitada Jackie Cruz (de The Orange is the new Black) quien canto increíble y un excelente Dj fueron la clave para el éxito de su boda.

Camila Gutierrez
Camila Gutierrez
Camila Gutierrez
Camila Gutierrez

 

Por: Maria Fernanda Lavalle