Razones por las que no te puedes perder Mercado Chilango

48
- Publicidad -

1. Habrá comida deliciosa

Si eres una foodie, entonces procura llevar espacio porque habrá 25 restaurantes que llevarán algunos de sus platillos más deliciosos. En esta nota te recomendamos algunos que no te puedes perder.

Publicidad

2. Diversión asegurada

El evento será de 11 a 23 horas, y durante todo el día encontrarás diversas actividades que hacer, desde comer hasta escuchar divertidos stand-ups, y grupos musicales. Aburrirte será imposible

3. Plan cool por poco dinero

Si te acabaste la quincena demasiado rápido, no te preocupes porque todos los alimentos costarán menos de $150 pesos, y en algunos de ellos podrás pagar con tarjeta.

4. Conocerás nuevos restaurantes

Ok, tal vez ya hablamos de comida ¡pero nos encanta!. Después de conocer estos restaurantes, tal vez encuentres a tu nuevo favorito y te decidas a hacer un tour por todas las sucursales.

5. Descubrirás música nueva

Habrá bandas como Liquits, Clubz, 37 Wonder, y otras 5, además de la participación especial de La Sonora Dinamita. ¡A bailar!

6. Será una nueva experiencia

Si eso de los eventos masivos no es lo tuyo, no te preocupes porque la entrada será controlada ya que el acceso es con boleto (el cuál puedes conseguir en Ticketmaster), así que puedes estar tranquila de que no te enfrentarás a multitudes.