Selena Gomez oculta su lado más sexy para poder presentarse en Asia

128
- Publicidad -

Si Selena Gomez podía presumir de algo en su Revival Tour por Estados Unidos eran la gran cantidad de outfits con los que aparecía en el escenario, y con los cuales enseñaba mucha piel entre transparencias, cut outs y bodysuits, sin embargo, eso no parece agradarle al mercado asiático.

Ahora que inició su gira en aquel continente, Sel no dejó muy buena impresión en Malasia, en donde incluso hubo amenazas por parte del gobierno de cancelar el concierto debido a sus “outfits reveladores”. Tras este incidente, la cantante apareció ayer en Singapur con outfits que cubren casi cada parte de su cuerpo.

Instagram
Instagram
Publicidad

Sí, Selena decidió despedirse de lo sexy y prefirió lo conservador, con atuendos que van desde pantalones, cuellos de tortuga y hasta blazers, todo en color negro. Aunque, en algunos, el abdomen de envidia de la cantante hizo unas cuantas apariciones.

Lee también: Selena Gomez cumple años con un cambio de look

A través de su cuenta oficial de Instagram se puede ver uno de los outfits, pero es en esta red social donde se pueden encontrar todos y cada uno de los looks que luce en su concierto en la sección de búsqueda.

Y aunque las amenazas sólo fueron en Malasia, tal parece que Sel continuará con este nuevo guardarropa en las otras cinco presentaciones que le faltan en ese continente, para después llegar a Australia, donde tal vez vuelva a enseñar un poco más de su figura.

 

Por: Roberto Sierra
Revista Quién