Restaurantes Pet Friendly en la Ciudad de México

448
- Publicidad -

PARNITA

1. Parnita. Si te encanta este lugar para ir a curar tus penas después de una buena borrachera o incluso empezarla ahí, ya no tienes que dejar en casa a tu mejor amigo para poder disfrutar de un taco de camarón empanizado o unas tortillas recién hechas.

Publicidad

Dirección: Av Yucatán No.84 Local E2, Cuauhtémoc, Roma Nte.

Teléfono: 5264 7551

 

 

MOG

2. Mog. Aunque el lugar es pequeño, por lo mismo es muy acogedor y la comida deliciosa. Ya no necesitas llevar un libro o amigos, porque puedes disfrutar un yakimeshi con tu perro y lo amará.

Dirección: Frontera 168, Doctores, Roma Nte.

Teléfono: 5264 1629

 

 

CINETONALÁ

3. Cine Tonalá. En el bar y restaurante de comida internacional del recinto de cine de arte más conocido de la ciudad puedes disfrutar con tu mascota un buen drink, mientras el conoce amigos muchos más intelectuales que los del parque.

Dirección: Tonalá 261, Cuauhtémoc, Roma Sur.

Teléfono: 5264 4101

 

BUTCHER

4. Butcher & Sons. Si amas las hamburguesas sabes que las mejores de Polanco son B&S. El concepto de este lugar es totalmente pet friendly, ya que tienen un menú que es exclusivo para tu mascota (pregunta por él). Los nombres de los platillos son igual de divertidos que el de los humanos.

Dirección: Virgilio 8, local B, Miguel Hidalgo, Polanco.

Teléfono: 5280 4247

 

 

PINCHEGRINGO

5. Pinche Gringo. Sería absurdo ir a una parrillada sin tu perro. Por eso Pinche Gringo acepta a todas las mascotas que te imagines (tal vez no todos) pero al tuyo seguro sí. Disfruta lo que quieras y no olvides pedirle una a tu mejor amigo.

Dirección: Cumbres de Maltrata 360, Del. Benito Juarez, Narvarte Oriente.

Teléfono: 6389 1129