Los yates más caros del mundo y sus excéntricos dueños

180
- Publicidad -

Imagínate ser multimillonario y tener un barquito”yate” para ir de vacaciones a los mejores destinos del mundo, poder visitar Ibiza, Mónaco, Cannes o cualquier destino que imagines, rodeado de lujo y placeres, disfrutando en plenitud, acompañado de tus mejores amigos y familiares que son atendidos por una tripulación entrenada con chefs que cocinan todos tus platos favoritos. Lo que para nosotros es un sueño es una realidad para los más ricos del planeta, a continuación te presentamos los yates más famosos al igual que sus dueños.

 Roberto Cavalli.

Publicidad

Apodó a su navío como “El tiburón”, el rey de los mares. Tan extravagante como su exterior que cambia de color dependiendo de la intensidad de la luz, tiene un costo de 300 millones de euros, su capacidad es de 10 personas, con una tripulación entrenada de 8 integrantes, su interior es tan extravagante y excéntrico como su propietario, encontrarás muebles con estampados de animales, camarotes llenos de lujo con sábanas de la mejor calidad que te harán dormir como un príncipe.

Es bien conocido que Roberto viaja muy seguido en su navío siempre con sus dos perros e invitados de lujo como su amiga Naomi Campbell. Uno de los integrantes de la familia Cavalli que más utiliza este yate es Roberto jr. uno de los hijos menores del diseñador, siempre en compañía de modelos y amigos, visitando los mejores destinos de Europa, organizado fiestas que duran hasta 6 días.

 

 

thegloss / pinterest
thegloss / pinterest

 

Jay Z & Beyoncé 

Aunque esta preciosidad no pertenece a la pareja de artistas,  el “Galantic star “ fue elegido por la pareja para pasar una hermosas vacaciones en el Mediterráneo. Propiedad del Magnate nigeriano Kola Aluko y con un costo de 67 millones de euros es considerado uno de los más exclusivos, para poder rentarlo tienes que ser amigo muy cercano del dueño, el costo por semana es de 802,00 euros. El navío cuenta con helipuerto, cocina super equipada, jacuzzi al aire libre, bares y areas para comer, puede albergar 12 huéspedes.

 

Hessen Yachts
Hessen Yachts

 

J.K. Rowling

La autora británica de la historia de Harry Potter, le compró al actor estadounidense Johnny Depp por 29 millones de euros esta embarcación con aires de barco pirata, recordemos que el buen Johnny es amante de esta atmósfera, en su interior podemos encontrar un espacio bohemio lleno de piezas de arte, puede alojar hasta 12 personas, perfecto para unas relajantes vacaciones en el caribe.

 

 

3
images.radiotimes / pursuitist / wall.alphacoders

Cristiano Ronaldo

Antes del comienzo de la Eurocopa 2016, el famoso futbolista pasó unas relajadas vacaciones en las islas Baleares e Ibiza, España en el implacable “ASCARI”. Este yate fue diseñado por Palmer Johnson con un imponente aspecto exterior que puede ser considerado muy “varonil”, puede albergar hasta 10 pasajeros, tiene una cubierta especialmente construida para la elaboración de fiestas con un espacio especial para un DJ, incluye rayos láser un bar y una extensa área para poder bailar, en resumen, es una excelente opción para solteros ricos que quieran pasar unas vacaciones fuera de serie.

5

Giorgio Armani 

A sus 82 años el diseñador de moda italiana, le gusta disfrutar de las hermosas playas de Ibiza su destino preferido a borde de su yate “Main”, siempre en compañía de sus amigos y familiares, tanto el interior como el exterior de la nave fueron diseñados por él, conservando su estilo minimalista y sobrio es una belleza monocromática.

onlinezena / semana
onlinezena / semana

Steven Spielberg

El reconocido director y guionista adquirió el “Seven Seas ” en el año 2011, aunque en estos momentos ya se encuentra a la venta, Spielberg disfrutó muchos veranos y vacaciones con su familia a bordo de este majestuoso yate, uno de sus viajes más memorables fue un recorrido que planeo en los principales destinos las películas que dirigió como Shangahi, Hawái y Sri Lanka. Su precio está valorado en en 184 millones de dólares.

7