“Las redes sociales ejercen mucha presión”, Gigi Hadid

58
- Publicidad -

Hace unos meses, la supermodelo de los 90 Stephanie Seymour, declaró a una revista estadounidense que Kendall y Gigi deberían ser llamadas con el término “bitches of the moment” (o sea, “perras del momento”), uno más de los comentarios negativos que se han dicho sobre este par por parte de personas importantes en la industria de la moda (Calvin Klein, Grace Coddington y Naomi Campbell son algunos de ellos).

Y es que tiene bastante lógica el hecho de que aquellas modelos a las que el triunfo les costó años de arduo trabajo, consideren injusta la forma en la que las redes sociales pueden ayudar bastante a que en la actualidad una modelo triunfe en cuestión de meses o incluso semanas; pero eso no quiere decir que sean menos talentosas, más bien los tiempos han cambiado.

Publicidad

Hadid compartió su opinión sobre el tema en una entrevista con una revista estadounidense en la que fue portada hace poco: “Obviamente nadie lo podía hacer mejor que Cindy, Claudia y Naomi en el tiempo en que ellas pisaban las pasarelas. Creo que la razón por la que Kendall, Cara, Karlie y yo tenemos la oportunidad de vivir este momento ahora mismo, es porque la industria necesitaba un cambio para darle la bienvenida a otra generación”.

Pero también reveló lo difícil que es vivir bajo la lupa de las redes sociales, y ella lo sabe muy bien, ya que hace poco se enfrentó a una ola de rumores que aseguraban que su relación con el músico Zayn Malik había terminado. “Todos nos vemos afectados por la presión que ejercen las redes sociales. Somos humanos. Jamás negaré que me afecta”, confesó la modelo de 21 años.