Mitos y realidades de vivir con tu novio

77
- Publicidad -

1. Todo se divide en partes iguales
Mito: La realidad es que muchas veces los hombres tienen más ropa que las mujeres. Así que si creías que el clóset sería tu dominio, puede que no. Pero es parte de vivir en pareja, tienes que ceder.

 

Publicidad

2. El dinero lo cura todo
Mito: No todo lo que brilla es oro y menos cuando comparten la misma casa o depa, la idea es poder aportar no sólo dinero, si no esfuerzo al cuidado del lugar donde viven y una actitud realista a las situaciones que se presenten. Si el dinero está, pero la actitud falla, necesitan pensar de nuevo las prioridades.

 

3. Comer, comer, comer
Realidad: Tenemos malas noticias, la mayoría del tiempo que estén juntos será comiendo. Ya sea porque sólo se ven en la mañana mientras desayunan o en la noche después del trabajo y lo único que pueden pensar es en comida. Sí, es una etapa que se tiene que superar tarde o temprano.

Tip: Ejercítense juntos, esto ayudará a la relación y los motivará a ser saludables.

 

4. Perfect Life
Mito: Al principio los dos seguramente querrán hacer todo bien, perfecto y organizado. Poco a poco la realidad aparece y nos mostramos como somos verdaderamente. ¡No te preocupes! Es natural hacer ajustes en nuestras rutinas diarias por el respeto a la otra persona, pero si tu pareja es la ideal, hará lo mismo para que tú estés feliz.

 

5. El dinero no crece en los árboles
Realidad: De pronto te darás cuenta que los servicios o gastos no se pagan solos. Que debes ahorrar no sólo para tus gustos si no para un futuro. Pero esto es solo algo llamado “madurez”. No por eso dejes de disfrutar de tu nueva vida.

 

6. Solucionen sus problemas
Mito: Puede que todo al inicio sea color de rosa, pero las cosas pueden salir mal o te puedes dar cuenta de que no era lo que esperabas. Primero debes hablar con tu pareja y decirle lo que estás sintiendo y ver si eso arregla las cosas, incluso puedas enterarte que hay algo en ti que tienes que mejorar. Si esto no mejora la situación es totalmente normal tomarse un tiempo para pensar si es realmente lo que quieren.

Tip: Pongan una fecha específica y no tomen nada personal.

 

Por: Daniela Fonseca