Elimina esto de tu vida, y todo cambiará

84
- Publicidad -

No, no nos referimos a tu ex novio, hablamos de algo que puede traerte serios problemas de salud, depresión y hasta unos kilos de más: ¡el azúcar!

Así es, aunque parezca inofensiva, una dieta alta en carbohidratos puede provocar desde el aumento de peso hasta cosas más serias como depresión, diabetes o incluso cáncer de mama.

Publicidad

Lamentablemente, vivimos en un mundo en el que la azúcar abunda y las opciones para dejar de consumirla son reducidas, pero por fortuna la Health Coach Lilián Ibarra ideó un plan con el que podrás eliminar por completo el azúcar de tu dieta de manera rápida y eficaz sin sufrir tanto; se trata de #QuitSugar de good Express, un plan paso a paso que cualquiera puede seguir para eliminar de golpe a esta sustancia tan nociva para nuestro organismo.

Cortesía Good Express
Cortesía Good Express

Con #QuitSugar no solo aprenderás cuáles son los alimentos que debes consumir para mantener a tu cuerpo saludable y con todos los nutrientes necesarios, también aprenderás a preparar recetas fáciles y deliciosas para convertirte en toda una pro en la materia.

El programa consta de una dieta de 14 días para la que puedes adquirir un kit a través de su página web que incluye todo lo que necesitarás para ese lapso de tiempo, desde los suplementos alimenticios hasta una que otra botana que calmará tu ansiedad por el consumo de carbohidratos.

Cortesía
Cortesía

Aunque los primeros tres días del reto puedes sentirte débil, cansada y con ciertos malestares —es normal porque te estás desintoxicando—, al acabar co el programa notarás beneficios como piel, pelo y uñas más saludables, mayor concentración, disminución de peso y bienestar en general.