¿Acaso Taylor Swift censura sus redes sociales? Comentarios borrados podrían probarlo

136
- Publicidad -

Una nueva teoría conspirativa de internet en contra de Taylor Swift surgió, después de que misteriosamente cientos de comentarios con el emoji de serpiente quedaran borrados de sus fotos en Instagram. Ante esto, muchos aseguraron que ella se había unido con esta red social y Twitter para desaparecer a todos los trolls, pues podría ser malo para su imagen.

Varios usuarios aseguran que la cantante ha recibido un tratamiento especial de las redes sociales, sin embargo,The Sun Online reveló que lo que sucedió en realidad es que Instagram seleccionó a las cuentas high-profile para probar una nueva herramienta que previene comentarios abusivos por parte de otros usuarios.

Publicidad

taylor-comens0

 

El objetivo -además de lo antes mencionado- es mejorar la interacción entre la persona que publica la foto y las personas que la comentan.

A pesar de esta información, no es 100 por ciento seguro que Instagram haya seleccionado la cuenta de Taylor para probar su nueva herramienta, aunque la desaparición de los emojis de serpiente puede indicar que así fue.

taylor-comenserased

 

Incluso, un representante de Instagram aseguró al website: “Siempre hemos buscado distintas formas para ayudar a la gente a que tenga una experiencia positiva con los comentarios. Actualmente nos estamos concentrando en proveer herramientas para mejorar las cuentas y eliminar amenazas en contra de ellas”.

taylor-comens1

 

Respecto a Twitter, la semana pasada desapareció el hashtag “Taylor Swift Is Over Party”, a pesar de que se hiciera trending topic. Cuando The Sun intentó preguntarle a la empresa -tal como lo hizo con Instagram- ésta únicamente se limitó a responder: “Los trending tipos están determinados por un algoritmo que mide la velocidad de tuits sobre un tema, no sobre la popularidad en general”.

taylor-comens2

 

Por su parte, Taylor Swift no ha emitido ningún comentario sobre esta situación, excepto por un comunicado que vino después de que Kim Kardashian hiciera pública la conversación que la cantante había tenido con Kanye West.

Por: Roberto Sierra de Quién