La gente que llega tarde es más exitosa

1587
- Publicidad -

A simple vista podría parecer que no tiene nada que ver, pero Business Insider escribió un artículo en el que aseguran que tener un sentido del tiempo “desconectado” está ligado al optimismo, a la personbalidad tipo B y a esa capacidad de ser multitasker tanto en la oficina como en el hogar.

Pero si aún no encuentras la relación entre la impuntualidad y la creatividad o el éxito, a continuación te lo explicamos punto por punto: Las personas optimistas suelen creer que tienen más tiempo libre del que realmente tienen; los integrantes del grupo de personalidad “B” son mucho más creativos y menos organizados que los de tipo “A”; y ser multitasker es una habilidad que hace que se te vaya el tiempo más rápidamente sin darte cuenta. Si unes todos los puntos, te darás cuenta que estas personas que estamos describiendo tienen todas las características de alguien impuntual y visionario a la vez.

Publicidad

Además de la impuntualidad, tienen otras carcterísticas como ser poco productivas, tomarse su tiempo para analizar los problemas, procrastinar, y casi nunca se muestran tensas o impacientes.

¿Te identificas con estas personas o conoces a alguna? ¡Cuéntanos!