¿Qué celebs son #TeamKim y cuáles son #TeamTaylor?

182
- Publicidad -

La eterna lucha entre Taylor Swift y Kim Kardashian continúa, y varias celebs ya han decidido de que lado están demostrando su apoyo a su preferida en las redes sociales. A continuación, descubre quién tiene más apoyo de parte de sus amigos famosos.

 

Publicidad

#TeamKim

Getty Images
Getty Images

Khloé Kardashian

Por supuesto que todo el clan Kardashian Jenner tenía que apoyar a Kim y a Kanye, y una de las primeras integrantes en compartir su apoyo fue Khloé, quien escribió en Twitter: “¡Kim es una salvaje! No se metan con su hombre #KUWTK.”

Kendall Jenner Una difícil decisión para ella, ya que además de ser hermana de Kim, es miembro del squad de Taylor. Pero la joven modelo demostró que la familia es primero y escribió en Twitter: “Todos los Kardashian/Jenner literalmente se apoyan unos a otros y es hermoso” aunque después lo borró.   Hailey Baldwin Probablemente sea el hecho de que, al igual que Selena Gomez (mejor amiga de Taylor), salió con Justin Bieber, el que la llevó a ponerse del lado de Kim. Lo demostró publicando un tweet con una serie de manos aplaudiendo como respuesta a los videos de Snapchat de Kim.

Demi Lovato

Bastó con darle like a una publicación que dice: “AMO A KIM KARDASHIAN” en su cuenta de Twitter para demostrar su apoyo.

Diplo Su enemistad con Taylor ya era algo conocido, y la confirmó al darle “me gusta” a una publicación que decía: “Taylor Swift y Selena Gomez pensando la manera de hacer todo esto sobre el feminismo”.

Brooklyn Beckham

El novio de Chloë Grace Moretz mostró una sutil señal de que apoya a Kanye y a Kim, ya que publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece usando una camiseta en la que lleva escrito un verso de la canción “Waves” de Kanye, la cuál eliminó unos minutos después.

 

#TeamTaylor

Getty Images
Getty Images

Selena Gomez

La gran amiga de Taylor obviamente tenía que estar de su lado. La cantante escribió un tweet que dice: “Hay cosas más importantes de las que hablar… ¿Porqué la gente no puede usar su voz para algo que realmente importe?. Y después agregó otro que decía: “La verdad, el odio es lo último que necesitamos ahora, en cualquier forma”.

Martha Hunt La modelo escribió en su cuenta de Twitter: “Es patético qué tan rápido es capaz nuestra cultura de sensacionalizar una historia fabricada…”, y añadió: “Interésense por los problemas reales que están sucediendo. Esparzan amor”.

Chloë Grace Moretz

Tal vez no sea #TeamTaylor propiamente, pero Chloë se unirá a cualquiera que vaya contra Kim. Ella escribió: “Todos en esta industria tienen que sacar sus cabezas del hoyo y mirar a su alrededor para darse cuenta de lo que VERDADERAMENTE está pasando en el mundo REAL”, “Dejen de gastar su voz en algo tan arrogante y sin importancia”.

 

Lo sentimos Tay Tay, esta vez Kim ganó.