Los restaurantes favoritos del #TeamELLE en Mercado Chilango

96
- Publicidad -

Nuestros amigos de la revista Chilango están preparando un evento que no te puedes perder, se trata de Mercado Chilango, un día en el que se reunirán música, comida y stand up en un mismo lugar. En materia gastronómica, encontrarás 25 restaurantes que ofrecerán deliciosos menús por menos de $150 pesos. A continuación te decimos cuáles son los favoritos del equipo Elle.

Recuerda que Mercado Chilango se llevará a cabo el próximo sábado 20 de Agosto en el Palacio de los Deportes, y que puedes obtener tu boleto a través de ticketmaster.com.

Publicidad

 

Casa 2 Doce

Con decoración muy pintoresca y matices modernistas, este restaurante es muy cool. Aquí encontrarás un menú variado y muchas opciones para los veganos.Es pet friendly, así que siéntete segura de ir acompañada de tu mascota

CASA2DOCE
Cortesía

¿Dónde? Luz Saviñon 212. Col. Del Valle Centro

 

Grab N Munch

Sal de la rutina con esta propuesta gastronómica súper accesible que ogrece platillos con ingredientes saludables y de excelente calidad. Una excelente opción para los vegetarianos.

Cortesía
Cortesía

¿Dónde? Río Ganges SN, esquina con Río Pánuco, Cuauhtémoc.

 

Rafaella

El restaurante Rafaella se está convirtiendo en uno de los más populares de la zona. Anexo a su reconocida panadería, Rafaella ofrece un menú variado y delicioso a precios muy razonables.

Cortesía
Cortesía

¿Dónde? Londres 10, Coyoacán

 

Ummo

Si eres amante de la pizza, entonces tienes que probar las deliciosas opciones que ofrece Ummo, las cuáles son ahumadas a la leña o al carbón y tienen ingredientes de excelente calidad. Está ubicada dentro del Mercado Roma.

Cortesía
Cortesía

¿Dónde? Queretaro #255 int 24B, Colonia Roma.