Cómo organizar el picnic más cool con tus amigos

107
- Publicidad -

Aprovecha los fines de semana y organiza un plan diferente con tus amigas, y no hay mejor plan para disfrutar el día que organizar un picnic en un lugar padre. Antes de hacerlo toma en cuenta las cosas que tienes que llevar para que todo sea perfecto, y para eso nosotras te decimos algunas de las cosas que no puedes olvidar y que puedes encontrar en algunas de las tiendas más cool del mundo.

Para la comida si estás planeando llevar botanas no puedes olvidar llevar utensilios para cortar quesos y una tabla. Escoge tus quesos favoritos y ¡listo! Para complementar puedes llevar una mermelada de cereza como esta que puedes comprar en Project No 8.

Publicidad

IMG1471new3jpg

Es indispensable llevar una canasta en la que puedas guardar el mantel, comida, platos y servilletas como estas diseñadas por Sarah Sherman Samuel, pero también te servirá mucho una ‘tote’ para llevar extras, como tu vino favorito y baguettes. Recuerda que para que esto sea un éxito lo más importante es encontrar la locación ideal y tener buena compañía.

wicker-picnic-basket-2-c

Canasta – Williams Sonoma
Destapacorchos – Michele Varian
Tote – Coming Soon
Mermelada – Project No 8
Utensilios para quesos – The Line
Servilletas – Sarah Sherman Samuel