Viaja a Australia y visita estos hot-spots

66
- Publicidad -

1 . Halcyon House

Conoce uno de los hotel-boutiques más recientes ubicado a unos minutos del aeropuerto de Gold Coast. Cada rincón de este hotel se caracteriza por tener un estilo de diseño único con paletas de colores vivos y que hacen de los espacios del hotel lugares muy acogedores. Una excelente opción si estás buscando en un lugar para relajarte cerca de la playa.

Publicidad

halcyon-house-au-2-1024x1536

2Halcyon-House-Halcyon-Suite-1

2 . Thalia airbnb

Para una experiencia diferente busca alojamiento en Airbnb, en Australia podrás encontrar impresionantes casas que no verás en ningún otro lugar, como este caso. Por 749 dólares australianos por noche podrás hospedarte en esta casa ubicada en la costa de Great Oyster Bay y estamos seguras de que una vez que llegues ahí no querrás irte. El lugar tiene una capacidad para 8 personas y tiene 4 cuartos, chimenea, muelle, tina, y una vista única.

Screen-Shot-2016-07-19-at-8.58.55-AM

Screen-Shot-2016-07-19-at-8.59.05-AM

3 . Rosetta. Melbourne

Para comer o cenar, esta es la opción. El restaurante ubicado en una de las ciudades más importantes de Australia, ha destacado por tener un estilo de decoración italiano de primera, que recuerda a estampados de Missoni o de Pucci. En la carta encontrarás mariscos, pastas y ensaladas.

Rosetta_terrace_hero

4 . Shopping

Los diseños de marcas como Finders Keepers the Label o C/MEO COLLECTIVE han hecho que Australia se ponga en nuestro radar cuando de moda se trata. Pasea por las calles principales de Melbourne o Sidney y conoce las propuestas de estas marcas. Las prendas que encontrarás en ellas nos recuerdan que menos es más ya que pueden ser minimalistas, dejando que el color y la forma sea lo que haga al diseño especial.

home-slider-slide-2

5 . Matcha Mylkbar

Si has hecho el viaje al otro lado del mundo no puedes dejar de visitar este café vegano. Matcha Mylkbar es uno de los hot spots del momento en Melbourne y en el encontrarás una bebida que no verás en ningún otro café: el latte “Smurf Latte”. Este café tiene un tipo de alga que le da un color azul muy especial y gracias a esto se ha convertido en el protagonista de muchas cuentas de Instagram. ¡Lo tienes que probar! Gracias al éxito del mismo, el lugar ha lanzado otros platillos con este color tan particular, como el smoothie bowl. Además de esto, cada platillo del menú deleitará tanto a tu vista como al paladar, y te olvidarás de que es un lugar vegano.

Screen-Shot-2016-07-19-at-9.20.03-AM

d8a2a8948d712a14cf184fe0dd23d47c