Kylie Jenner acepta que se excedió con el tamaño de sus labios

150
- Publicidad -

Era Mayo de 2014 cuando Kylie Jenner, en ese entonces con 16 años de edad, hizo una aparición en la alfombra roja de los premios Billboard y no sólo sorprendió con una nueva melena corta de color azul, también su cara lucía muy diferente y con un notorio aumento de volumen en los labios.

Fue a partir de ese momento cuando la menor del clan Kardashian comenzó a causar polémica al modificar no solo el color de su pelo con frecuencia, también el tamaño de sus labios. Lo más extraño es que la joven se mantenía en total silencio sobre el tema, y de hecho lo llegó a negar en varias ocasiones.

Publicidad

Pero ahora que todo el mundo lo sabe y que incluso el cirujano de la familia, Simon Ourian, confirmó estos retoques que todo el mundo ya conocía, la joven de 18 años ya se siente con libertad de hablar del asunto y confesar uno que otro arrepentimiento sobre sus tratamientos estéticos.

Y es que en la más reciente edición de la revista de belleza Allure, Kim Kardashian entrevistó a Kylie, quien reconoció lo evidente: “Definitivamente, hice mis labios demasiado voluminosos en un momento dado. Me obsesioné y sentí que debía ir por más” afirmó la joven empresaria cuando Kim le preguntó sobre su mayor equivocación estética.

Pero una vez más, el clan Kardashian demostró que se apoyan en todo momento , ya que la joven reconoció que sus hermanas la ayudaron a darse cuenta que estaba cometiendo un gran error y volvió con su cirujano para que lo arreglara.