Formentera el destino más trendy para el verano

141
homeaway
- Publicidad -

Esta espectacular Isla, localizada en el mediterráneo, al sur de la Isla de Ibiza cuenta con hermosas playas, paisajes que te quitarán el aliento y dunas que te enamorarán.

Gracias a su forma geográfica es posible recorrerla en su mayor parte en bicicleta, la isla cuenta con caminos los cuales te llevarán a los más hermosos destinos, relajarte en la playa contemplando el mar que es de un hermoso color azul turquesa o aventurarte en su interior para descubrir un pequeño pero hermoso pueblito tan pintoresco como el resto de ella.

Publicidad

1f

 

Contando con tantos recursos naturales, es posible hacer buceo, snorkeling, kayak, en cuanto al área terrestre con sus 32 rutas verdes, es posible recorrerlas en bicicleta o a pie. Una actividad que recomendamos es poder observar la fauna y flora del lugar, hay recorridos especiales para contemplar las exóticas aves y contemplar la vegetación paradisiaca del lugar.

busformentera
busformentera

Para hospedarte te recomendamos quedarte en el hotel Boutique GECKO BEACH CLUB, ubicado en la playa Migjorn, se destaca por ser un espacio elegante, moderno y con una vibra llena de paz y luz.

¿Por qué lo decimos? cuentan con clases de yoga, pilates y masajes junto al mar, que seguro te harán sentir renovada y relajada. Con un jardín central lleno de palmeras, es común poder ver bodas y eventos que se realizan en este espacio, en cuanto a la comida podrás deleitarte con una carta muy extensa de comida mediterránea y fusión, con un menú abierto las 24 horas. Te dejamos su página de internet para que te enamores más de este lugar http://www.geckobeachclub.com/es/hotel-formentera-restaurante/

f2
GECKO BEACH CLUB

Formentera es el destino ideal para descansar y tener una renovación tanto física, como espiritual, si te gustó este destino no puedes dejar de visitarlo.