Cinco razones por las que amamos a Karlie Kloss

148
- Publicidad -

¿Quién no ama a Karlie Kloss? La oriunda de Chicago no solamente cuenta con una belleza fresca y natural, sino que ha sabido llevar a la perfección una de las carreras más exitosas dentro de la industria en la actualidad, y tiene a su mando distintos programas de caridad en los que ayuda tanto a los más necesitados, como a chicas que buscan desenvolverse en un ámbito “poco convencional”. ¿Quieres saber por qué nos cae tan bien? ¡Sigue leyendo!

 

Publicidad

1.Su canal de YouTube, ‘Klossy’ es indudablemente uno de nuestros favoritos ya que la modelo permite al espectador acompañarla no solamente en tutoriales de belleza o sesiones de fotos, sino que también podemos ver la dulce, divertida, inteligente -y sobretodo con los pies en la tierra- personalidad de la norteamericana, quien comparte recetas, responde preguntas y demuestra que de hecho, sí es ‘america’s sweetheart’.

maxresdefault

 

2.¡Le encanta programar códigos! Sí, Kloss demuestra que aquella anticuada noción de que las modelos son “tontas y superficiales” no podría estar más equivocada, ya que no solamente es una disciplina que ella misma disfruta practicar, sino que incluso, en abril de 2015 en asociación con Flatiron School y code.org, lanzó un programa becado para mujeres jóvenes interesadas en Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software, llamado ‘Kode with Klossy’, en el que no solamente enseña esta útil y emocionante práctica, sino que también logra empoderar a niñas de distintos antecedentes a realizarse profesionalmente en el campo que aman y derribar nociones de que la tecnología es un área predominantemente masculina.

maxresdefault-(1)

 

3.A pesar de que su carrera como modelo está yendo mejor que nunca, durante 2015 Kloss decidió cambiar sus alas de ángel de Victoria’s Secret por la oportunidad de continuar su educación en Gallatin School of Individualized Study of New York University, demostrando, una vez más que tener el control de su futuro y cultivar su inteligencia son premisas de importancia absoluta en su vida.

karliesexy

 

4.’Klossy’ ha demostrado que también tiene un ‘soft spot’ para los animales; y como no hay cosa que amemos más en el mundo que a los cachorritos, no podríamos estar más contentas de que KK sea también una amante de éstos y deje que ‘Joe’ su perrito, la acompañe en cada una de sus más impresionantes aventuras.

Karlie-Kloss-in-jeans-walking-her-dog--11

 

5.Karlie no solamente es talentosa dentro de su ámbito, sino que también disfruta hornear distintos pies, galletas y postres. De hecho, por si no lo sabías, Kloss tiene una línea de galletas súper saludables, con ingredientes como avena, coco, granola, cereal y endulzadas naturalmente, llamada ‘Klossies’ en colaboración con Momofuku Milk Bar; línea que además de todo, dedica una parte de sus ganancias al apoyo de niños con cáncer, personas sin acceso a la alimentación y hasta aspirantes a diseñadores de moda.

uno