Mr. Burnstein goes to #NY

60
- Publicidad -

Aplaudimos, presumimos e invitamos a la primera exposición de Mr. Burnstein en Nueva York (Hotel W, Union Square). No es fácil exponer en la gran manzana, mucho menos tomar posesión del W como celebración al arte underground, moda y cultura. Y no hay mejor manera de hacerlo que con un exposición digital multidimensional en colaboración con la marca Baja East (que amamos by the way) y el fotógrafo neoyorquino Alexander Saladrigas.

Este combo promete, pues ya sabemos que los collabs es una de las especialidades de Maxwell, nuestro collections #SS16 es el perfecto ejemplo.

Publicidad

Maxwell tiene una técnica muy particular en sus collages, es algo que algunos conocen como “blanco”, este recurso gráfico es complejo. Tiene que estar perfectamente bien diseñado, porque la finalidad es que el usuario rellene visualmente eso que no se plasmo, pero el creador pensó. Y esos blancos son un recurso protagónico en el arte de Burnstein. Y nos encanta. Te permite imaginar, pero a su vez te hace una propuesta de lo que el ve, o quisiera que tu vieras.

“La mayoría de los artistas trabajan en lienzos preestablecidos, yo creo mi lienzo para cada uno de los proyectos que hago. Mi obra es un reflejo de las colaboraciones con múltiples plataformas, disciplinas y temáticas, es la reconstrucción de las fuentes. En mi obra, la ropa es el lienzo. Las siluetas, capas, sombras y formas las herramientas para mi reinterpretación”.

Su trabajo habla por sí solo. Pero Maxwell es de los artistas que han logrado entender la complejidad de la dupla arte, moda.

¿Dudas?… un sneak peek

 

FOTO-SECUNDARIA-(max1)

FOTO-SECUNDARIA-(max2)

FOTO-SECUNDARIA-(max3)

FOTO-SECUNDARIA-(max4)FOTO-SECUNDARIA-(max5)

 

“W ARTIST IN RESIDENCE”

7 y 8 de julio

201 Park Avenue South, W Union Square.