La cuenta de Instagram que todas las amantes de Sex & the City deben seguir

174
- Publicidad -

No importa si perteneces a la generación de los millennials, a la X, o a los “baby boomers”, si Sex & the City fue una serie que de alguna manera influenció tu forma de vestir, entonces debes seguir la cuenta de Instagram Every outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) que revive todos los outfits que ya habías olvidado de la serie.

La brillante y nostálgica idea se le ocurrió a dos mujeres: la diseñadora Chelsea Fairless y la escritora Lauren Garroni, quienes revelaron que definitivamente esta serie reforzó su amor por la moda en la adolescencia y decidieron rendir homenaje a través de esta cuenta.

Publicidad

4bbedc10-b55d-0132-46b9-0e9062a7590a

 

A pesar de que el vestuario y el estilo de vida de las protagonistas en esta famosa serie ha sido muy criticado por ser poco realista, debemos aceptar que se convirtió en una gran influencia para las mujeres a través de los años.

samantha-the-look-02-1920

Los crop tops y las faldas midi de Carrie, los abrigos de piel y los icómodos escotes de Samantha, los outfits masculinos de Miranda, y los vestidos retro y preppy de Charlotte, todos pueden ser encontrados en esta cuenta que a solo dos semanas de haber publicado su primera foto, ya superó los 30 mil seguidores.