Escucha la canción que Calvin Harris le escribió a Taylor Swift

69
- Publicidad -

Al terminar su relación con Taylor Swift, y enterarse que a los pocos días la estrella del pop ya estaba saliendo con el actor Tom Hiddleston, Calvin Harris se mostró bastante maduro y se mantuvo en silencio ante la situación. Pero hoy, unas semanas después y con la nueva relación amorosa de su ex confirmada, el famoso dj rompió el silenció y lanzó “Olé”, una canción que se dice que va dedicada a Taylor Swift.

Taylor tiene toda una lista de canciones que han sido inspiradas por sus ex parejas, desde Harry Styles hasta Taylor Lautner, pero esta vez Harris se adelantó y escribió una canción interpretada por John Newman, en la que revela claramente que la estrella del pop lo engañó con otro hombre (Tom).

Publicidad

El video oficial no se ha publicado, pero en Spotify ya puedes escuchar este nuevo single que tiene frases como: “Mi corazón habla. No te he visto o estado contigo por 4 semanas, pero veo que has comenzado a ser una buena chica y hecho viajes con tu novio. Siendo atenta, siguiendo pretendiendo”. Y por si fuera poco, también dice: “Escondiste mi nombre en tu celular, así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”.

Harris no ha afirmado o negado que Olé hable de Taylor Swift, solo declaró que está muy emocionado y orgulloso de este nuevo single.