¡Alexa Chung, Kate Moss y Jean-Paul Gaultier en una nueva película!

101
- Publicidad -

No hay nada que amemos más en este mundo que los documentales de moda; conocer el proceso de nuestros diseñadores favoritos para realizar cada una de las colecciones que nos hacen suspiran temporada tras temporada o simplemente aprender la historia de aquella maison de moda con tradición infinita.

Sin embargo, la verdad es que también nos encanta pasar un muy buen rato mientras vemos una película de ficción, fácil, con mucha comedia y repleta de lujos, vestuario increíble y lo mejor de todo, algunos de nuestros personajes favoritos de la industria representándose a sí mismos.

Publicidad

 

Pues al parecer la nueva película “Absolutely Fabulous” promete todo esto y más. La historia dirigida por Mandie Fletcher resulta en una secuela para la serie noventera del mismo nombre y  se centra en Edina y Patsy, quienes acostumbradas a llevar una vida de lujos, compras, bebidas elegantes, comida deliciosa y mucha fiesta, se pasean por algunos de los sitios más cool en la escena londinense. Sin embargo, al ser acusadas por… ¿matar a Kate Moss? se ven envueltas en una batalla con los medios, los paparazzis y los fans, por lo que su situación las obliga a escapar a la ultra glamourosa Rivera Francesa sin un centavo.

 

El vestuario de la cinta fue realizado por Rebecca Hale y creemos que entre eso, las risas incesantes y las apariciones de personalidades como Suki Waterhouse, Alexa Chung, Poppy Delevignge, Kate Moss, Jourdan Dunn, Stella McCartney, Lara Stone, Jean Paul Gaultier, Anya Hindmarch y hasta Suzy Menkes, entre otros, garantiza tal vez no una nominación al Oscar, pero si un par de horas muy divertidas. ¡Checa el tráiler!