Las teorías de conspiración de la relación entre Taylor y Tom

78
- Publicidad -

La recién surgida relación amorosa entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, tiene a todo el mundo al pendiente de los principales sitios de paparazzi alrededor del mundo. Y es que, a solo unos días de haber terminado la que parecía su relación más estable y duradera de la cantante, con el músico Calvin Harris, la estrella del pop cambió su look, dejó atrás el pasado, y comenzó a salir con el actor Tom Hiddleston.

Pero la rapidez con la que ha sucedido todo entre este par que ha sido fotografiado en momentos muy románticos en distintas partes del mundo, tiene al mundo entero a la expectativa y con muchas dudas sobre la veracidad de su relación.

Publicidad

“Hiiddleswift”, el apodo que surgió para referirse a esta pareja, es un tema popular en redes sociales, en donde se han compartido una gran cantidad de “teorías de conspiración” que intentan encontrarle una razón de ser a la pareja conformada por Taylor de 26 y Tom de 35.

A continuación te mostramos las más famosas, y algunas de las más descabelladas:

 

1. Anuncia el próximo video de Taylor Swift.

Se dice que las sospechosas fotos que muestran a una Taylor feliz y enamorada del Hiddleston son parte de un video musical que se aproxima, el cuál será lanzado para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de 1989, tomando en cuenta que los grandes lanzamientos de la cantante suelen suceder cada dos años.

2. Sus encuentros son planeados por sus equipos de RP

Sus poses son perfectas, llevan outfits similares, e incluso Tom se tomó el tiempo de mandar a hacer una camiseta con la frase “I love T.S”, o sea “Amo a Taylor Swift”… estas señales han hecho a muchos creer que cada momento capturado por los paparazzis fue fríamente planeado por sus equipos de relaciones públicas para atraer publicidad.

3. Es una creación del gobierno Que pretende distraer a la gente de la controversia que surgió tras hallar e-mails con información clasificada en el correo de la candidata a la presidencia de EUA, Hillary Clinton.

4. Taylor está embarazada Muchos aseguran que Taylor está esperando un bebé de Tom, rumores que se fortalecieron después de ver las fotos de la celebración del 4 de Julio en las que Tay lleva un bikini y luce una ligera protuberancia en el abdomen.

5. Taylor quiere ser la próxima chica Bond

Según TMZ, el actor está en pláticas para convertirse en el próximo James Bond, por lo que muchos aseguran que Taylor comenzó a salir con él solo para convertirse en la próxima chica Bond. Por otro lado, algunos creen que él se está aprovechando de la fama de ella para que lo elijan para el papel.