Infusiones que te harán perder esos kilitos de más

608
- Publicidad -

¿Por más que intentas lograr tu peso ideal no lo has logrado? pues bueno, hoy te tenemos una solución bastante factible que se podría convertir en tu mejor aliada para despedirte para siempre de esos kilitos de más.

Realmente no es nada nuevo que muchas infusiones son súper  benéficas para nuestro cuerpo y nuestra salud, y por su puesto que a la hora de hablar de “peso”, tampoco se podía quedar atrás, así que hoy te presentamos 3 infusiones top que te ayudarán a perder esos kilos que no quieres.

Publicidad

Solamente es importante recordar que para lograr el peso que siempre quisiste, también es importante que comiences a hacer una serie de cambios en tu rutina y hábitos, como por ejemplo, hacer ejercicio, mejorar tu alimentación y por su puesto, ¡tomar más tés!

#1 Canela

Una de las principales funciones del té de canela es evitar la retención de azúcar en la sangre; asimismo, es excelente para acelerar el metabolismo y disminuir el apetito; entonces no sólo evitará que tu cuerpo absorba nutrientes que no necesita, sino que te ayudará a que solamente ingieras la comida necesaria; de hecho puede ser una bebida clave para persona que sufren de diabetes.

Necesitas:

-1 litro de agua

-3 cucharadas de canela molida / 2 palos de canela

Una vez que el agua esté hirviendo añada las dos cucharadas de canela y mezcla hasta que todo quede bien incorporado; otra opción es poner a hervir el agua junto con 2 palos de canela, cuando haya llegado al punto de ebullición, pon el agua en una taza y cuélalo.

 

#2 Laurel

Las propiedades de este tipo de planta son realmente buenas a la hora de querer deshacerte de esos kilos de más ya que entre sus principales funciones está la de mejorar el sistema digestivo, así como la eliminación de toxinas; por si fuera poco, la infusión de laurel también puede ayudarte como antibacterial y anti inflamatorio.

Necesitas:

-5 hojas de laurel

-1 litro de agua

Cuando el agua esté en punto de ebullición añade las 5 hojas de laurel y deja reposar unos 10 0 15 minutos; posteriormente cuela el agua y endulza al gusto; también puedes añadir una cucharada de canela molida.

 

#3 Té de boldo

Diurético y antioxidante, dos de las funciones clave de este tipo de infusión; la cual es perfecta para la quema de grasa en el cuerpo, ya que tiene una acción depurativa y es ideal para prevenir la retención de líquidos en nuestro organismo.

Necesitas:

-1 litro de agua

-5 hojas de boldo secas

-1/2 limón

Al igual que la infusión de laurel, debes poner las hojas cuando el agua esté hirviendo y dejas reposar por 15 minutos; no olvides colar antes de consumirlo.

Recomendaciones: la idea es que tomes el té sin ningún tipo de energía calórica, sin embargo puedes endulzar con miel de abeja o piloncillo.

Toma 1 0 2 tazas al día; recuerda que cualquier exceso puede ser nocivo para la salud.