¿Cómo es tu boda ideal, según tu signo zodiacal?

216
- Publicidad -

Aries

Tu boda es tu oportunidad perfecta para lucir como la princesa que eres, así que una ceremonia ostentosa, un vestido voluminoso y un beauty look clásico, serán tu sueño hecho realidad.

Publicidad

 

Tauro

Una ceremonia emotiva y que cumpla con todos los requerimientos que marca la tradición, y con todos y cada uno de los miembros de tu familia presentes, es tu boda ideal.

 

 

Géminis

Tú llevas la fiesta en tus venas, así que prepárate para bailar como nunca lo has hecho en tu vida. La música, la bebida, la cabina de fotos, y los props, son elementos que no pueden faltar en tu gran día.

 

Cáncer

Uno de los días más importantes de tu vida, sin duda creará en ti todo un cóctel de sentimientos encontrados. Una ceremonia íntima pero significativa será suficiente para ti. Saca a relucir tu creatividad y diseña tú misma la decoración.

 

Leo

Quieres que todos tus invitados recuerden tu boda como uno de los momentos más espectaculares de su vida, y una forma de lograrlo es apostando por los shows, performances y espectáculos al estilo Cirque du Soleil.

 

Virgo

Eres creativa de corazón, Pinterest es tu biblia y no hay mejor boda para ti que una que parezca sacada de tu tablero DIY. Los mason jars, y la decoración bohemia, hecha por ti misma, conforman tu boda ideal.

 

Libra

Romántica, apasionada y artística son palabras que te describen a la perfección. Deberás enfocarte en los pequeños detalles como en tus votos, el video que proyectarás, y el significado de cada cosa.

 

 

Escorpión

Eres atrevida, amas la libertad y la toma de decisiones al último momento, así que tu boda ideal puede ser desde una escapada a Las Vegas, hasta una boda ceremonia planeada al último momento en una playa virgen.

 

Sagitario

Lujo es la palabra que define a tu boda ideal, ya sea que rentes un hotel para ti y todos tus invitados, o te escapes a una isla privada, como si fueras una celebridad.

 

Capricornio

La elegancia será el distintivo de tu boda, la cuál será como la alfombra roja de los premios Oscar. Champagne, vestidos largos, brillo, y un aire minimalista y sofisticado en la decoración, son ideales para tu gran día.

 

Acuario

No eres la más romántica, pero te gusta divertirte y pasarla bien, así que deberías apostar por una ceremonia bohemia y divertida, olvidándote un poco de las tradiciones y apostando más por ser tú misma.

 

Piscis

Una ceremonia significativa para ti, ya sea un círculo de energía con tus seres más cercanos, o un rito típico de una cultura como la maya en un cenote, son ideas que sin duda te encantarán.