Un gimnasio en tu celular

59
- Publicidad -

¿Se acuerdan de la película “Volver al futuro”? Parece que fue ayer cuando veíamos que la tecnología era inalcanzable, pero hoy es un hecho que los autos inteligentes se pueden manejar sin conductor gracias a Internet y a través de un software que permite que el auto detecte cada objeto a su paso, analizando la información para actuar sin contratiempos. En el caso de los teléfonos móviles, hoy estamos conectados todo el tiempo, desde cualquier rincón del mundo a través de la red.

Y así, por fin el ejercicio y la tecnología van de la mano. Gracias a que Nike renovó la Nike+ Training Club, ya no hay excusas para no entrenar, pues lo podrás hacer a cualquier hora y desde cualquier lugar. Planea ejercitarte con la NTC, será tu mejor entrenador personal, ya que está cargada con más de 100 entrenamientos y guías audiovisuales de expertos para cada movimiento.

Publicidad

okNIKE_NTC....._original

No importa si eres hombre o mujer, estrena esta App en tu smartphone, desafíate con una gran variedad de rutinas creadas por los entrenadores y atletas de Nike, entre las que se incluyen opciones de tan sólo 15 minutos. Los Nike Master Trainers son los expertos que te guiarán y ayudarán a dominar la técnica y a aprovechar al máximo cada entrenamiento.

No busques métodos alternativos, la aplicación creará un plan de entrenamiento personalizado basado en tus necesidades y luego lo adaptará a medida que avances. ¿Te saltaste un día? Nike+ Training Club  hará que vuelvas a ponerte en marcha ¿Alcanzaste un récord? Te lo marcará como un nivel que superaste.

okNIKE_NTC__original

La idea de esta nueva aplicación funciona para cualquier deporte. ¿Jugaste basquetbol después del trabajo? ¿Fuiste a una sesión de spinning? ¿Comenzaste tu día nadando? Se trata de hacer ejercicio, y entre más actividades ingreses de forma manual, más inteligente será la NTC al momento de equilibrar tu rutina de acondicionamiento físico.

De esta manera, tú puedes elegir dónde ejercitarte y medir tu nivel de esfuerzo, llevar un seguimiento a través de video. Ahora con la NTC, compartir el entrenamiento con amigos es más fácil que nunca. Publica tus logros más recientes, personaliza tus fotos con stickers e inspírate en otras personas con tu aplicación. Será una gran experiencia para ponerte en forma.

Crea un plan de entrenamiento y descarga la Nike+ Training Club, tu mejor entrenador personal.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar