¿Qué opina Gwyneth Paltrow de ser “la celeb más odiada”?

127
- Publicidad -

Ser una reconocida actriz de Hollywood que se mantiene alejada de los escándalos, una madre ejemplar, y una emprendedora exitosa, no le asegura a Gwyneth Paltrow la aceptación de la gente. Tal vez el hecho de que entre sus ex parejas estén Brad Pitt y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, le resta puntos con las mujeres, por pura envidia.

Y es que la actriz está plenamente consciente de que hace algunos años fue elegida por los lectores de una revista de entretenimiento como “la celeb más odiada”, y aunque se había mantenido en silencio al respecto, recientemente declaró en una entrevista con Stephen Sackur de la BBC: “Lo único que puedo hacer es ser auténtica, y si ustedes me conocen, entonces sabrán quién soy, y que me divierto, y como, y aprecio mucho mi vida. Pero creo que hay algunas cosas sobre mi que hacen que las personas formen conclusiones”.

Publicidad

Una confesión un tanto confusa, pero que al fin y al cabo demuestra que está consciente de porqué el público no la estima, pero no piensa hacer nada al respecto. Gwyneth también reveló que una de las razones por la que la gente le guarda resentimiento, es porque imaginan que siempre fue una niña consentida a la que le fue fácil volverse exitosa, pero explicó porqué eso no es cierto: “Mis padres lo hicieron bien, y yo tuve la oportunidad de asistir a una increíble escuela en Nueva York, y crecer en la ciudad, pero en el minuto en el que dejé la Universidad para perseguir mis sueños de ser actriz, mi papá —el productor Bruce Paltrow— me apoyó mucho. Pero también me dijo: ‘Ahora estarás totalmente por tu cuenta’. Así que nunca me dio nada, nunca me ayudó con mi renta, ni tuve ningún fondo de ahorro de su parte. Así que la idea de que soy una niña consentida o que no trabajé por lo que tengo, simplemente no es real, pero puedo darme cuenta como algunos tienen esa percepción de mi”.

Sobre su forma de alimentación, la estrella de Hollywood confesó: “La gente suele pensar que solo como algas marinas y un poco de aire. En realidad nunca he tenido una horrible experiencia con papas a la francesa. ¡La papas a la francesa son mi vida!”.

Así es como Gwyneth demostró lo que a veces olvidamos: que las celebs son también seres humanos, y que no todo es como los paparazzis y los medios de celebridades lo pintan.