¿Por qué el nuevo video de Rihanna está haciendo historia?

66
- Publicidad -

Ayer Rihanna estrenó el video de su más reciente single llamado Sledgehammer, un video que desde su lanzamiento pasó a la historia como el primer video musical estrenado en megapantallas IMAX. Como ya te imaginarás, los gráficos son espectaculares y llenos de color. En el video puedes ver a la cantante caracterizada como un ser extraterrestre que habita su propio planeta, un lugar rocoso y árido desde el que se pueden ver otras galaxias y constelaciones en el cielo.

Publicidad

Además de tener un estilo intergaláctico espectacular, Rihanna también cuenta con superpoderes en esta historia. Sledgehammer es parte del soundtrack de Star Trek Beyond, y ya puedes verlo en Vevo y Tidal.

“Star Trek ha sido parte de mi vida desde que era una niña. Me tomó solo un episodio enamorarme con ese mundo que no podía entender pero con el cuál me identifiqué”, afirmó la estrella del pop en una entrevista. Pero su fanatismo no acaba en el video, recordemos que hace poco hizo mancuerna con Dior para lanzar unos lentes de aires futuristas que definitivamente podrían ser parte del vestuario de la película.