Guía rápida de los sabores “arcoíris” de Starbucks

739
- Publicidad -

Las bebidas coloridas de Starbucks invaden todas nuestras redes sociales, pero si llegas a una sucursal y pides “la bebida rosa” o “la bebida morada”, tu barista seguramente se quedará pensando y no sabá de qué la hablas.

Tal vez no sean bebidas establecidas en el menú, pero a continuación te decimos cómo pedirlas para que tu también puedas ser parte del crew #rainbowdrinks.

Publicidad

 

Pink Drink

La bebida rosa, es en realidad un “Strawberry Acai Refresher”, una bebida con frutas de la pasión, notas de acai, extracto de café verde, leche de coco (en lugar de agua), y frutas frescas.

A photo posted by Connie~☆☆ (@noodlerella) on

  Purple drink La bebida morada es un té llamado Shaken iced passion tea tango de Teavana con una mezcla de hibiscus, lemongrass, rose hips, y un poco de extracto de manzana. Puedes pedirlo con leche de coco, de soya o deslactosada con un toque de jarabe de vainilla y moras frescas.

 

Orange Drink

La bebida naranja es un jugo de naranja con mango con dos cucharadas de polvo de vainilla y un toque de leche de de coco con hielo.

A photo posted by foodbeast (@foodbeast) on

  Blue Drink La bebida azul es muy similar a la morada: Shaken iced passion tea tango de Teavana, leche de soya o de coco y jarabe de vainilla; la única diferencia es que lleva un poco más de leche y no lleva moras.

A photo posted by starbucks001 (@starbucks0021) on

 

Green Drink

La bebida verde consiste en un Shaken Iced Black Tea de Teavana, con leche de coco en vez de agua y un toque de matcha.

A photo posted by Emma Jo (@semisocio) on