¿Usas lentes? Sigue estos consejos para que siempre luzcas perfecta

348
- Publicidad -

Ya sea que lleves usando lentes desde hace ya algunos años, o que apenas comiences a adentrarte en el mundo de los anteojos, estamos seguras de que una de tus máximas prioridades no se trata de solamente disfrutar de tu nueva y mejorada vista, sino de siempre lucir impecable y jamás sentir que te escondes detrás de tus nuevos anteojos. ¡Sigue estos consejos y te aseguramos que lucirás divina en todo momento!

 


Publicidad

 

 

1.Los lentes suelen crear una sombra en el borde inferior de tus ojos haciéndote parecer cansada, por eso es que te recomendamos que siempre trates de corregir cualquier imperfección u ojeras en tu piel para disminuir cualquier efecto que tus gafas puedan tener sobre esta área.

2.En cuanto a tus pestañas, lo mejor es que elijas una máscara que se encargue de agregar volumen en vez de alargar; de esta forma no solo evitarás que tus pestañas choquen constantemente con tus lentes, sino que lograrás amplificar tu mirada.

3.No te olvides de siempre llevar contigo un pequeño -y muy limpio- trapo de microfibra para limpiar las micas de tus lentes cada que sea necesario. Un par de lentes manchado no solamente resulta incómodo sino que da una impresión de suciedad y descuido. Sin embargo ¡NUNCA limpies tus micas con el borde de tu ropa! Esto sólo dañará permanentemente tus lentes.

jenna-lyons-vogue-1may14-getty_b

4.Y si vas a delinear tus ojos, lo recomendable es que lo hagas en un tono más claro que el marco de tus lentes, y que el ancho de la línea vaya en relación a los mismos. Es decir, mientras más ancho el marco, más ancho el delineado y viceversa.

5.Usa ligeras capas de hidratante y base de maquillaje ¡sólo lo necesario! Y ayúdate de una esponja o un ‘blotting paper’ para retirar el exceso. Esto ayudará a evitar que el maquillaje que acabas de aplicar en tu rostro termine embarrado a lo largo y ancho de tus lentes.

6.Siempre define y arregla tus cejas a la perfección para evitar que los marcos de tus nuevas gafas dominen tu rostro por completo.

808b5e303a1f18f7a05b88ecf49aba85

7.¡No temas atraer atención a tus labios! Recuerda que también es válido que uses un tono atrevido de lipstick para cambiar un poco tu look de belleza del día a día. ¡Lucirás divina!

8.Recuerda siempre usar sobre tu maquillaje un polvo translúcido o tu ‘setting spray’  favorito para mantener tu maquillaje intacto y prevenir que tus lentes se resbalen a lo largo de tu nariz.

9.Piensa en tus lentes como un accesorio más que forma parte importante de tu look y trata de complementarlos de la misma forma en que lo harías con cualquier otra pieza que eliges cada mañana. Trata de nunca verlos como algo que TIENES que usar, sino como una parte fundamental de tu look.

10.Opta por aretes sencillos y discretos; una pieza ‘statement’ solamente creará distracciones y lucirá demasiado recargada en tu rostro.

charlotte

11.No te olvides de dar mantenimiento a tus armazones y micas; mantenlos siempre limpios, en buen estado y bien ajustados a tu rostro. Por lo general, estas revisiones periódicas y pequeños ajustes se hacen de manera gratuita en el mismo sitio en el que adquiriste tu accesorio.