¿Quién es quién en el polémico video de Kanye West?

4612
- Publicidad -

Este fin de semana, Kanye West conmocionó al mundo (una vez más) con el lanzamiento del nuevo video de su canción “Famous”, en el que aparece entre sábanas junto con otras 11 personas desnudas que duermen tranquilamente. El video, que fue estrenado el viernes durante un concierto del rapero en Los Ángeles y poco después todo el mundo pudo verlo a través de Tidal, presenta a 12 celebridades como su archienemiga Taylor Swift, su esposa Kim Kardashian, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, entre otras que probablemente es difícil reconocer.

Kanye reveló en una entrevista que algunos de ellos son figuras de cera, y otros son reales, aunque se negó a aclarar cuáles son los verdaderos. Hoy el video ha sido bajado de la red por Tidal por violar los términos de uso o derechos de autor. Pero a continuación te diremos quien es quién en este controversial clip.

famous-guide
ELLE US
Publicidad

1. George Bush, ex presidente de Estados Unidos
En 2005, Kanye West dijo: “A George Bush no le gustan las personas negras”

2. Anna Wintour, editora de la revista Vogue US
Sobre la portada protagonizada por Kanye y Kim, Ana dijo: “Si solo permanecemos con buen gusto, y ponemos a personas de buen gusto en la portada, ¡sería bastante aburrido! Nadie hablaría de nosotros”

3. Donald Trump, candidato a la presidencia de EUA
En The Tonight Show, Trump dijo: “Kanye ha sido muy bueno conmigo. Siempre dice cosas buenas acerca de mi, así que amo a Kanye”.

4. Rihanna, estrella de pop
Cuando Kanye dijo que sería candidato a la presidencia en 2020, Rihanna contestó: “La gente está votando por Trump; ¿quién no votaría por Kanye?”.

5. Chris Brown, músico
En la canción All your fault, interpretada por Kanye, se escucha: “Joven Walt Disney, te lo diré sinceramente, si dejas a Mickey terminarás con un Goofy, magino que eso es lo que Chris le dijo a Karrueche”

6. Taylor Swift, estrella de pop
Todo el mundo sabe que Taylor es una de las mayores enemigas de Kanye, así que en esta canción, el cantante agregó una estrofa para ella: “Siento que yo y Taylor tal vez aún deberíamos tener sexo. ¿Porqué? Yo hice a esa perra famosa”

7. Kanye West, músico
¿Un video de Kanye sin Kanye? Difícil de imaginar

8. Kim Kardashian, reality star
La esposa del cantante no podía faltar en este video. “En mi industria, la belleza es un talento. Sabes, ‘¿cuál es su talento?’ Ella tiene el talento de ser bella”. Reveló Kanye sobre Kim en una entrevista.

9. Ray J, cantante y protagonista del un video XXX con Kim Kardashian
“Apuesto a que yo y Ray J seríamos amigos si no nos gustara la misma perra. Si, tal vez el golpeó primero, el único problemo es que yo soy rico” —Kanye West.

10. Amber Rose, cantante, modelo y ex novia de Kanye
“Si Kim hubiera salido conmigo desde que se lo pedí por primera vez, no habría habido una Amber Rose ¿entiendes lo que te digo?… Tuve que tomar 30 duchas antes de lograrlo con Kim” —Kanye West.

11. Caitlyn Jenner, reality star y padre de Kendalll y Kylie Jenner
“Creo que esta es una de las cosas más fuertes que han pasado en nuestra existencia como seres humanos, que están tan controladas por la percepción…” dijo Kanye sobre la transformación de Caitlyn.

12. Bill Cosby, cómico
“¿Acaso alguien se siente mal por Bill Cosby¿ Acaso olvido nombres como el de Steve Harvey?”, puede escucharse en la canción Facts de Kanye