Katy Perry inicia una nueva guerra contra Taylor Swift

70
- Publicidad -

La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry es una de las más sonadas en Hollywood. Incluso en 2015 Swift lanzó su éxito musical “Bad blood“, la cuál trataba sobre una buena amistad que terminó por un hombre —que bien podría ser John Mayer, ya que salió con ambas estrellas del pop.

Se dijo que la intérprete de Roar escribió la canción 1984 como una respuesta para Tay, pero acaba de lanzar una fragancia que podría ser una mejor respuesta para las críticas de su ex bff en Bad Blood. Por alguna razón, la nueva fragancia de Perry lleva el nombre “Mad Love”, palabras que curiosamente también aparecen en la letra de Bad blood: “You know it used to be mad love, so take a look at what you’ve done” (Sabes que solía ser un loco amor, así que ahora mira lo que has hecho).

Publicidad

1280_katy_perry_mad_love_perfume_ad
¿Será esta una provocación de Katy para ver cómo responde Taylor? Para este momento, la noticia ya ha dado la vuelta por el mundo, así que Swift ya debe haberse enterado de la nueva jugada de la que solía ser su gran amiga. Recordemos que en 2014, la ex de Calvin Harris reveló a un revista musical: “Por años, nunca estuve segura si éramos amigas o no. Ella (Katy) se acercaba a mi en las ceremonias de premiación, me decía algo y se iba, mientras yo me quedaba pensando, ‘¿Somos amigas, o acaba de darme el insulto más grande de mi vida?’”