Este es el mejor plan para una primera cita, según la ciencia

91
- Publicidad -

Para muchas personas, las primeras citas suelen estar llenas de silencios incómodos, opiniones encontradas, y una que otra desilusión. Si eres una de ellas, no debes preocuparte, ya que es algo muy común por lo que todos hemos pasado.

Por eso, la antropóloga bióloga Helen Fisher reveló a The Washington Post que el único plan infalible para terminar una primera cita con éxito, es que en el plan estén incluidos unos cuántos tragos (sí, nos referimos a bebidas alcohólicas). ¿Por qué? Fisher asegura que el alcohol no solo saca nuestro lado más sociable, hablador y auténtico, también establece un alto potencial para la unión de la pareja.

Publicidad

Pero espera, esto no significa que debas ir con tu date y acabarse una botella entera de vino entre los dos o tomar hasta que se sientan mareados. Fisher recomienda que la primera cita sea corta, algo como ir por un coctél a un bar, una cerveza a un pub, o una copa de vino, así, si ves que la relación no tiene potencial, podrás escapar al terminar tu copa sin sentirte obligada a permanecer más tiempo.