Kylie Jenner pone a la venta su mansión

516
- Publicidad -

A principios del 2015, Kylie Jenner anunció que la hora de independizarse había llegado y compartió con sus seguidores algunas fotos de su nuevo hogar en Calabasas, muy cerca del hogar de su “momager”, Kris Jenner.

realtor.com
realtor.com

Aunque Kylie compró esta casa por la suma de $2.7 millones de dólares, el valor de la propiedad aumentó a $3.9 millones de dólares después de que la estrella de reality vivió ahí poco más de un año. Pero hay Kylie decidió que es hora de mudarse a un lugar más grande, así que compró una casa de $6 millones de dólares que puedes ver en esta nota.

Untitled-1
realtor.com
Publicidad

Mientras tanto, te damos un pequeño tour virtual por la antigua casa de Jenner, la cuál ya está a la venta. La propiedad de estilo toscano cuenta con cocina gourmet, sala de cine, alberca, spa, 5 habitaciones y 6 baños.

realtor.com
realtor.com
realtor.com
realtor.com

Una de las razones por las que esta casa logró conquistar a Kylie en un principio, son sus dos enormes armarios —que sin prácticamente habitaciones enteras—, uno es para guardar prendas y otro exclusivamente para zapatos.

casaky_06

La gama cromática de la casa se basa en dos colores: blanco y negro, con acentos metálicos y muchos espejos que le dan un toque de lujo y modernismo a la decoración.

casaky_05

Si sigues a Kylie en Snapchat, seguramente cada rincón de esta casa te parecerá conocido, ya que su casa solía ser el escenario de muchos de sus snaps.