Under the sea! Así festejaron North y Penelope

95
- Publicidad -

Nada como festejar tu cumpleaños junto a tu bff, y mejor aún si también es tu prima. North West y Penelope Disick celebraron este fin de semana con una fiesta, literalmente, sacada de un cuento de hadas.

 

Publicidad

A través de redes sociales, sus mamás y sus tías, se encargaron de presumir lo divertida que estuvo la fiesta de las más pequeñas de la familia. Nori, quien cumplió tres años, y Penelope, que cumplió 4, se vistieron de sirenas, con todo y cola y conchas de mar para celebrar en la casa de su abuelita, Kris Jenner.

Pero eso no fue todo, pues hasta la verdadera sirenita se hizo presente para festejar a las dos, quienes tuvieron un pastel para cada una con una caricatura de ellas como si fueran verdaderos personajes de Disney.

En la fiesta estuvieron Koutney, Khloé (con una peluca rosa), Kylie, Scott Disick y Kim Kardashian, quien no se quedó atrás con la temática y lució un outfit de sirena con top blanco, falda verde y collar de perlas.

Hace unos días la pequeña Nori celebró su cumpleaños en Disneyland, como se pudo ver en el Instagram de su mamá, Kim Kardashia. “¡Gracias Disneyland por hacer que todos los sueños de mi princesa se hagan realidad!”, escribió en Instagram junto a una foto de su hija disfrazada de princesa.