El catastrófico error de Naomi Campbell

73
- Publicidad -

No es ningún secreto las grandes cantidades de dinero que las marcas le pagan a celebridades, modelos, bloggers, y todo aquél que consideren un personaje influyente para llegar de manera orgánica a nuevas personas. Una de las formas favoritas de las marcas para hacerse publicidad en la actualidad, es a través de las cuentas de Instagram de sus influencers, y Naomi Campbell ha dejado ver cómo funciona este proceso que le ha dejado miles de dólares por solo subir una fotografía.

Al parecer, la top model recibió como regalo un par de tenis Adidas blancos con líneas negras, y un correo electrónico en el que los representantes de la marca le indicaban que debía poner algo como “Gracias a mi amigo @gary.aspden y todos en adidas —me encantan estos adidas 350 SPZL de la serie adidas Spezial”; y así lo hizo la modelo, pero se olvidó de borrar el cuerpo del correo electrónico, escribiendo: “Naomi, ¡Me da gusto verte tan bien” Podrías poner algo como: gracias a mi amigo…” en el pie de su fotografía.

Publicidad

adidasnaomi
Fueron solo unos segundos los que pasaron hasta que todo el mundo comenzó a darse cuenta de la bochornosa situación en la que se había puesto la supermodelo, pero a pesar de que el error fue corregido rápidamente, alguien logró tomar una captura de pantalla.

Ni la marca ni la modelo han hecho ninguna declaración oficial sobre el asunto, tal vez prefieran olvidarlo y hacer como si nunca hubiera pasado.